jueves, 26 de noviembre de 2009

Ojos de gata.

Antes de nada decirte que estoy agotado y en este estado de ánimo escribo lo que sigue por lo que cualquier palabra que se salga de lo habitual deberás achacarla al cansancio.

Brotes verdes decía el otro, que se acabó la crisis el de mas allá... a ver si de tanto repetirlo va a ser verdad.... no lo se, pero a mi me ha caído todo el condenado trabajo de golpe, todo junto; pedidos y mas pedidos se acumulan en mi carpeta de pendientes y todo para ayer.... y todo con el sueldo del año pasado.

Jefe, a buen entendedor....

No escucho la radio ni veo la tele así que ando un poco desconectado de la actualidad, pero creo que todo gira en torno al Tribunal Constitucional, a ver quien presiona mas para ver por donde revienta y la mierda que suelta.

Mañana no pondré música pues no es un viernes digno de ser celebrado ya que trabajo el sábado, así que para compensar te dejo este vídeo por que me apetece.



Hace un año no publiqué.

14 comentarios:

  1. Muchos ánimos hombre, ármate de paciencia que ya vendrán días mejores.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, un bello tema el de hoy.

    ResponderEliminar
  3. Hola Logio... Quiero creer que no trabajamos en la misma profesión, ya que desde que comenzó la crisis estoy tan agotada como tu de todo el papeleo que tengo, no trabajo el sábado de momento pero como siga así no dudes que tendré que empezar..

    Una hermosa canción que me ha relajado mucho en el primer momento de descanso del día...

    Un abrazo amigo.. cuídate

    ResponderEliminar
  4. Que sea leve, prenda.
    Fuerza y ánimo.
    El domingo llegará.
    Un abrazo, para ti y tu familia.
    Gracias por la canción. Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Animo, seguro que vendrán tiempos mejores, yo los brotes verdes tampoco los veo. Muy bueno el tema.

    ResponderEliminar
  6. Vaya... yo habia empezado a leer desde donde me habia quedado... jejejeje

    A ver si tengo yo algo por aqui para que el cansancio se transforme en alguna sonrisa y asi recargas un poquito las pilas.

    A ver, a ver...

    http://www.youtube.com/watch?v=lETsyfV3HdU

    jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Me tomaré un par de capítulos después de cada comida a ver si surte efecto.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja seguro que si, unas buenas risas, una siestecita y verás que bien :)

    ResponderEliminar
  9. Aunque no trabajemos en lo mismo... Bienvenido a casa.

    ResponderEliminar
  10. Pues entre tú y Amio vais a levantar el país solitos ;)

    Besucos.

    ResponderEliminar
  11. Grandes, los Secretos, grandeeeeeesssss ¡¡¡

    Y levanta el ánimo, hombre

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Que la fuerza te acompañe!
    Bonito tema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Non te queixes machiño que outros estamos a velas vir,coa boa sensacion que é chegar a casa despois de un duro dia de traballo e poder relaxarse.

    saúdos dende Ponteareas,grazas pola visita.

    ResponderEliminar
  14. EH !! que yo ya he sobrevivido (por ahora)...

    Vuelvo a la Blogo-carretera... recuperate... te espero

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.