sábado, 10 de octubre de 2009

Rallye de los Faraones.

Dice wikipedia:

El Rally de los Faraones es una competición automovilística y motociclística de rally raid perteneciente al calendario del Campeonato Mundial de Rally Cross-Country. Se disputa en Egipto, entre finales de septiembre y principios de octubre, con un recorrido de unos 3000 km y el inicio y final de la prueba suele ser El Cairo.


tevafilms
nos aconseja en Twitter la crónica de un equipo de aventureros en el Rallye Faraones : http://bit.ly/2pw4pm así que me dirijo a Youtube y me encuentro con este estupendo seguimiento del citado rallye recogido por
Ikertxus23 . Disfrútalo:

La aventura:






La competición:

3 de octubre
4 de octubre
5 de octubre
6 de octubre
7 de octubre




A ver si llegan a las pirámides, que se lo merecen.

Web ofiicial del Rallye: http://www.rallyedespharaons.it
La foto viene de: http://calientestolanu.wordpress.com

Hace un año:


ACTUALIZACIÓN 12 DE OCTUBRE DE 2009



4 comentarios:

  1. Oye... parece que me nombran mucho no????
    y yo no tengo la culpa, espero que lleguen bien y sanos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si chica, por ahí abajo hay arena para regalar.

    ResponderEliminar
  3. Que las suerte les acompañe. Es un trayecto duro para el que hay que estar preparado y enfrentarse con toda la fuerza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda alguna un Rally duro donde los haya, esperemos que nadie se quede por el camino.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente: