martes, 13 de octubre de 2009

Pues martes y trece, si no te has enterado.

Parece que hoy es martes y 13, al menos eso nos dicen por todos lados.

En cierta ocasión María y su marido José pasaron, tal día como hoy, preocupados por no pasar por debajo de la escalera, por no cruzarse con un gato negro, con no abrir un paraguas en un interior, se concentraron mas de lo habitual para que todo les saliera bien y al llegar a casa, visto que todo el día había transcurrido sin incidencias se relajaron, se amaron y a los nueve meses nació Pablo, su enésimo hijo.

http://www.youtube.com/watch?v=wDZFf0pm0SE
Hace un año:
La foto la encontré camino de las estrellas.

17 comentarios:

  1. Pues ahora me entero de que es martes y 13 hoy...

    ResponderEliminar
  2. No me acordaba.
    Lo tenía que haber tenido en cuenta antes de ir al juzgado...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco me he enterado.... y mejor, que el número 13 nunca me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sonia también lo recuerda en su Las Erinas. No me enteré hasta que no vi vuestros apuntes, supongo que por eso el día fue bueno. De todas formas, gracias por avisar, modificaré mi comportamiento esta noche, que uno ya no tiene edad para ser papá.
    Saludos, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Si, si me he enterado, y si si me fue un poco martes y trece, pero pudo haber sido peor. No se consuela el que no quiere.

    ResponderEliminar
  6. No se si sera la casualidad o que sea martes y trece, pero el caso es que hoy a mi pareja le despareció el bolso en su puesto de trabajo....

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... debieron llamarle Martes a la criaturita.

    Debe ser el miedo que de antemano ponemos en este día lo que incita a que todo nos parezca que sale mal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo hoy por si acaso no he salido de casa, que según están las cosas últimamente, no me puedo permitir tentar a la suerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Bonita historia, Logio, enmarcada en ese día de ayer. Para mi discurrió el día con buenos augurios, no siempre tienen que ser "cenizos".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. pues se me había pasado, ja,ja. Por estos nortes europeos se estila más lo de viernes trece.
    Besotes desde Hamburgo.

    ResponderEliminar
  11. ni te cases ni te embarques, no? habrá que cambiarlo por

    ni te cases, ni te relajes ni te embarques...

    ResponderEliminar
  12. jopetas, he visto que a ti te funciona el top alianzo, y a mi hace siglos que no... si que me fijo yo, si. Igual es que ya me echaron al final de la lista jajajajaja

    bicos

    ResponderEliminar
  13. Vaya can con este día. No sé lo que tuviera de especial o diferente. Simplemente, para mí, martes 13 puede ser como miércoles 13 o cualquier otro día.

    ResponderEliminar
  14. oye, que a esa mano le sobra un dedo , ¿no?
    Un saludo, campeón

    ResponderEliminar
  15. Por fin alguén que se fixa. Ja, ja.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.