viernes, 2 de octubre de 2009

Felicidades Rio


La foto viene de http://www.riaej.org


El día 1 de enero de 1502 una expedición portuguesa al mando de Gaspar de Lemos, pensó haber llegado a la desembocadura de un gran río, bautizó la bahía que habían encontrado con el nombre de Río de Janeiro (Rio de Enero).

Hoy esa ciudad brasileña ha recibido el encargo de celebrar los Juegos Olímpicos de 2016, con la consiguiente decepción para otras candidaturas, entre ellas la de Madrid.

¡Felicidades cariocas!

Y un abrazo muy fuerte para D. Juan Antonio Samaranch, que hoy emocionó al mundo.

Por otro lado, (últimamente casi todo tiene otro lado) alguien sabe como hay que hacer para que, cuando alguien comenta en tu blog no le salga esa asquerosa ventanita con la puñetera vista previa para que la confirmes.... yo no quiero pasarme la vida confirmando lo que hago y ha saber la de comentarios que me habré saltado pensando que lo he enviado y cierro ventana cuando en realidad, de allí a un rato veo que está a la espera de la condenada confirmación.

Señores de blogger, el que quiera vista previa denle vista previa pero el que quiera comentar y enviar denle la opción de comentar y enviar, sin mas historias.

9 comentarios:

  1. El más emotivo a mi parecer el de Samaranch, eso de tocar la edad sensibiliza, aunque visto no mucho.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que serán unos juegos "vistosos".
    Con lo otro no te puedo ayudar, a mi me pasa igual.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una pena, he visto la presentación de Madrid y me ha parecido estupenda... pero en estas cosas influyen muchos temas extradeportivos. De todas formas fair play y enhorabuena a Rio de Janeiro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. También le doy la enhorabuena a Río, aunque con la boca pequeña. Me parece que la decisión estaba cantada, para mi punto de vista no hay color respecto a las candidaturas, la de Madrid era la mejor de todas, pero hay muchos intereses creados, por ejemplo Francia. Estoy seguro que los franceses hicieron todo lo posible para que fuese Río, ya que si no ellos no tendrían ninguna posibilidad cuando presenten su candidatura. Nos queda una alegría Gallardón gano a Obama

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor de esto es que en 2016 si no la hemos endiñado, veremos unas mulatas tremendas bailando samba y eso anima mucho.

    ¿habrá influido esto en esos viejos verdes?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Río.
    No me tachéis de antipatriota si confieso que no estaba seguro de querer los juegos para Madrid, en la situación actual que estamos (sin catastrofismos añadidos)
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola..

    Mi enhorabuena a Rio de Janeiro. aunque soy madrileña, tengo que decir que ha ganado la que de verdad lo merecía.

    Como bien dices, las ventanitas son un incordio ya sea para enviar comentario, o las que salen de publicidad en muchos blog, a veces me voy tan contenta porque deje mi comentario y cuando vuelvo compruebo que no ha salido.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Zas! En toda la cara de El Faraón... A nadie más que a él se le ocurre optar a la candidatura siendo Londres la sede del 2012.

    Lo de la vista previa me sucede en cualquier blog cuando acabo de logarme en GMail o en Blogger, al segundo ya no me pasa. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Rio,aunque como comente a balovega me hubiese encantado que fuese Madrid,pero me alegro por los Brasileños,un saludo

    Isa

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.