sábado, 26 de septiembre de 2009

Viernes con retraso.


Con esto de reiniciar Mozilla la carpeta que tenía en la barra de favoritos con acceso a mis vídeos musicales favoritos se ha ido al garete.

Hoy trasteando por ahí me he topado con esta versión de un tema que recuerdo desde la cuna, así que va por mi cuna (y perdón por el retraso):


Luz
con Luar na lubre.

Al pasar Camariñas
por Camariñas , cantando
Al pasar Camariñas
por Camariñas , cantando
la niñas de Camariñas
están en el río lavado
la niñas de Camariñas
están en el río lavado

Camariñas , Camariñas
Ya me estás Camariñando
Camariñas , Camariñas
Ya me estás Camariñando
por uno de Camariñas
viven en el mundo penando
por uno de Camariñas
viven en el mundo penando

Hace un año:

7 comentarios:

  1. Ni que decir que este tema tan popular en la voz de Luz y con la excelente música de Luar na Lubre nos remueve por dentro.

    Gracias Logio, por el regalo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y qué decir de sus encajeras? Famosas en todo el mundo por la belleza de sus labores... ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Grande Luz Casal, grandes Luar na Lubre, grande mi amigo regalándonos músicas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ayer fui a un concierto fantastico (como siempre) de Luar Na Lubre, me lo pasé genial, y cual es mi sorpresa que nada más entrar en el blog me encuentro con este video. parece que me leas la mente jajajaja Gracias por el regalo Logio!! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Yo , no los conocia, gracias logio.

    ResponderEliminar
  6. Has oido hablar de Xmarks para tus marcadores. Que haría yo si él, con la de pantallazos que tengo últimamente que no me deja ni acceder a internet solo me faltaba perder todos los links.
    Me encanta Luz Casal.
    Un saludo que no se cuando será el próximo, jejeje.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente: