lunes, 17 de agosto de 2009

Tu perfil provisional

Hola querido lector, puedo decir querido porque según va la encuesta que he preparado para buscar el perfil del lector de este blog, de momento eres un hombre, español, de unos 40 años, (hay que empezar a cuidarse) sin hijos o con dos hijos, (nunca se sabe) que trabajas por cuenta ajena o tienes un extraño trabajo (esto te lo explico luego, ¿que andarás haciendo?) y que no tienes ni idea de política (no se yo, a lo mejor no me lo quieres contar); te pasas por aquí casi siempre que actualizo y sueles comentar.

Para ti está hecho este rincón.
Gracias.

Dentro de unos días miraremos a ver si sigues siendo el mismo.

PD. A la pregunta de como te ganas la vida la mayoría habéis puesto que "de otra forma" cosa que me ha hecho pensar que estaba mal planteada la pregunta y que debía cambiar el concepto "obrero" por el de "trabajador por cuenta ajena", pero al editar las respuestas anteriores se han ido a hacer gárgaras, así que esa pregunta cuenta con muchas menos respuestas que la anterior pero ahora si refleja lo que debería ser mas o menos normal, que la mayoría de vosotros trabaja por cuenta ajena.

7 comentarios:

  1. Por mí lo podías dejar así, que me viene bien que me hayas quitado unos cuantos años. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Como que a mi me has colocado 23 años más por el morro. Estudiante no pusiste.

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, estudiante no lo has puesto. De paso informo que me voy, entonces. Este blog no está hecho para mí, ¿?.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, no conté con los estudiantes aunque no es una forma de ganarse la vida propiamente dicha, cabría en varios. Aún así para otra vez lo pongo.

    Deybi, explícame mejor lo de que este blog no está hecho para ti

    ResponderEliminar
  5. Pues provisionalmente no está hecho para mí. Pues que hay que estar casado, tener algunos hijos. Ya seguimos leyendo y todo... Pero todavía no está hecho ¡juas!.

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh, los estudiantes nos vamos preparando para ganarnosla, jejeje, así que si hubiese estado seguro hubiese sido bien votada.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.