sábado, 15 de agosto de 2009

Pidiendo ayuda.

Ando buscando algún sistema para convertir el ordenador portátil en un GPS de forma sencilla y barata, parece ser que hay una antena que se conecta por USB... no se.

El el caso mas probable, que es el de no conseguirlo, busco como alternativa un programa que me permita guardar un trocito de Google Maps en el disco duro del portátil de la niña y poder consultarlo sin conexión.

Como ves es un invento de urgencia, pero si tienes alguna idea ya sabes.

Hace un año:

9 comentarios:

  1. Route 66 y Michelin con una antena gps te podrían valer.

    Google earth es un gran programa para lo que quizás necesitas, haces una ruta y la puedes visualizar a vista de pájaro o por las calles y a la velocidad que tu quieras, pruebalo no es un Gps pero está muy bien.

    Hacer una presentación con fotos de glogge maps.

    Suerte amigo no se me ocurre más.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el Google Earth sin conexión a internet no me va bien. Voy a probar Route 66

    ResponderEliminar
  3. ¿Has probado a capturar el vídeo o la ruta en el Earth?

    Sin Internet no te funcionará nada salvo que tengas grabada la ruta.

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un amigo que utiliza el ruta66, pero para eso hay que pagar... Hace poco me compré un GPS por cien euros. Sin duda la mejor compra que he echo porque una vez abonado eso ya no hay que pagar nunca más. Y no hace falta internet ni nada, solo encender y listo.

    No se, es la solución más sencilla de todas jejeje

    ResponderEliminar
  5. Aqui y Aqui tienes alguno de los cacharritos que valen para eso.

    Yo, como ya pago tarifa plana de datos para el movil, utilizo la versión de Google Maps para móvil da una precisión aceptable incluso sin GPS en el aparato (solo usando por triangulacion las antenas de tlefonía móvil) si además conectas el GPS (que mi movil lleva incorporado la precisión es muy buena)

    en cuanto a capturas de google maps y earth las opciones de senovilla creoiq ue son las mejores

    ResponderEliminar
  6. Si el portátil tiene bluetooth, Nokia tiene unas antenas bastante buenas y no son excesivamente caras. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no puedo ayudarte, lo siento.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues to pienso que como económico lo mejor son las capturas de imágenes, de lo contrario el Gps de Toni funciona bastante bien, de eso puedo dar fe, aunque un poquillo pesado también se pone de cuando en cuando.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que lo mejor son las capturas de pantalla.

    Personalmente me las arreglo mejor sobre mapas de papel.

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente: