martes, 18 de agosto de 2009

El condenado coche.


Yo preocupado por el estado de sus ruedas de mi coche, por si estaba bien de aceite y por si frena o no frena y va el desagradecido y se queda sin cierre centralizado (ni centralizado ni sin centralizar, que no cierra).... ¿quién va así, con el coche abierto, a ninguna parte?

Los listos que lo diseñaron pensaron que era mejor ponerle solo una cerradura en la puerta del conductor que como casi otra en la del acompañante, así que, si se rompe ese cierre te queda el coche abierto y vete a cualquier lado en estas fechas:

- Que si los repuestos no llegarán hasta septiembre.
- Que si tengo mucho trabajo y no puedo hacerte nada en unos días.
- Que si vuelve mañana a ver..

A ver si esta tarde en el Barco, que aquí en la Rúa no hay manera.



Actualización:

Te prometí que por la noche te contaría así que te cuento:
En O Barco y por compromiso me ayudaron a arregla el problemilla del cierre centralizado.
Y digo me ayudaron porque fue lo que hicieron, indicarme.... conste que tampoco me cobraron.
El rompecabezas de sustituir las piezas rotas del bombillo lo llevaba hecho de casa.

Hace un año:

4 comentarios:

  1. Con tanto paro y que para una chapucilla no haya tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Vaya putada con el coche...

    pd: bonito jamóm^^

    pd2:¿De dónde sacaste el widget debajo de la cabecera del blog?

    Gracias=) y saludos (suerte con las cerraduras)

    ResponderEliminar
  3. Menuda faena, hay q joderse con los talleres...
    Por cierto, la moto esa tiene pinta de ser muy cómoda...
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ya os contaré a la noche.

    En cuanto a la moto, la vi por aquí este fin de semana y supongo que el jamón será de plástico porque lo tenía allí, a pleno sol....

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.