martes, 7 de julio de 2009

Tecnología anti paparazzi

¿Eres famosa?, ¿estás hasta las narices de que te saquen fotos?

Pues bien, el diseñador Adam Harvey te da la solución al menos a ciertas horas.



El dispositivo dispara un flash cada vez que detecta otro por lo que la foto queda hecha una caquita, cuando te aburras y quieras que tu carita salga en una foto le das la vuelta al bolso y listo.

Es algo tan moderno, tan moderno que creo que aún no está a la venta.
Lo vi en xatakafoto.com y también lo puedes encontrar en gadgetoblog.

En el San Fermín del año pasado:

9 comentarios:

  1. Como diría un amigo: !Cuánto inventa el hombre blanco!

    Hay soluciones para todo, menos para la manida crisis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy ingenioso.
    Hace poco leí sobre un invento parecido a ese pero con otras aplicaciones. Si lo localizo postearé sobre le mismo en el Proyecto que lo tengo un poco abandonado.

    ResponderEliminar
  3. ¡Caramba! Todavía no lo creo. Es un porquería, pero vaya!.

    ResponderEliminar
  4. No es mi problema, de famoseo, pero si algún día lo soy, estare encantado de que me hagan fotos y luego comercializar con ellas.

    Es lo que se lleva ¿no?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo tendré en cuenta, sabedor eres de mi popularidad, pero la afoto del artículo no se vé. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Apunto, que nunca se sabe si mañana uno despierta famoso y hace falta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. pobres paparazzis¡¡¡ otro sector en crisis¡¡¡
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.