domingo, 12 de julio de 2009

La Conspiración Lunar ¡Vaya timo!

Desde que tengo uso de razón, mas o menos desde hace 30 años, el hombre no ha ido a la luna, ¿por que voy a creer que lo haya hecho antes?

Eugenio
de Ciencia en el siglo XXI, ha dado el salto y ha publicado un libro cuya portada puedes ver a la izquierda y que sale mañana a la venta.

Yo que soy de los que cada día que pasa me cuesta mas creer que sea verdad de los americanos hayan subido ahí arriba seguramente encontraré en este libro argumentos bastantes para hacerme cambiar de opinión.

Eugenio es uno de los blogueros que sigo a diario aunque no suelo dejar comentarios porque mi ignorancia me lo impide, así que desde aquí te pido que des publicidad a este libro, que merece la pena.

Podrás encontrarlo en tu librería habitual, además lo puedes conseguir aquí:
http://www.laetoli.net/col_timo.htm



Hace un año:

9 comentarios:

  1. A mi me pasa algo parecido.

    Desde que tengo uso de razón no ha ocurrido ningún gran combate naval con galeones.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué apasionante lectura para este verano, yo también me encuentro entre los ignorantes amigo, pero eso es lo mejor para aprender,ja,ja,ja.

    Un fuerte abrazo y gracias por ser tan grande.

    ResponderEliminar
  3. Pero ya hay gente que ha comprado propiedades allí, te dejo el link si quieres comprar una parcela:
    http://www.lunarinternational.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo, como aún no tengo uso de razón y me lo creo todo, sigo pensando que el hombre llegó a la Luna con todas las de la ley. Hombre, si nos lo contó Jesús Hermida, que me acuerdo perfectamente.

    ResponderEliminar
  5. Yo, como Juan Nadie, me lo creo. Palabra de Hermida... amen.

    ResponderEliminar
  6. Espinoso tema, Amigo Logio. Yo me apunto con los que creen que sí hemos llegado. Peeero...

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco me lo creo, hace tiempo que seguía ese tema. Hay mucho publicado sobre el asunto, con poner el google "el hombre nunca llego a la luna" y te salen muchísimas entradas como esta:
    http://eltamiz.com/2007/07/03/falacias-el-hombre-nunca-ha-llegado-a-la-luna/

    ResponderEliminar
  8. Pero buenooo!! Sólo 30 años usando la razón?? Yo lo hago desde los 3 años, que me acuerdo del día en el que aprendí a andar!! (aprendí a caminar tarde, qué le vamos a hacer...) Un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Pues alucino con tu capacidad para recordar porque yo cada día tengo mas difusos los recuerdos de mi infancia.

    En cuanto al uso de la razón... no estoy muy seguro de usarla ni siquiera hoy en día, ja, ja.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.