lunes, 27 de julio de 2009

Ese pedazo de culturista.

La verdad, no se como llegué a este vídeo ni quiero saberlo, pero hacía mucho, mucho tiempo que no ponía a una entrada la etiqueta de humor.

Fíjate en el larguirucho, no tiene desperdicio.

¡Dio mío!

Actualización:

Dos comentarios y coincidís en lo mismo.....

Cuando puse el vídeo me pareció un gracioso haciendo gracias pero ahora que lo decís, mas parece que se estén riendo de él que con él.

No se si quitarle la etiqueta de humor.

Hace un año:

10 comentarios:

  1. Lástima que se mueva tanto el tipo de la cámara, pero aún así, vaya tela que tiene. Quien le habrá engañado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Ay pobre!!! Si parece mas bien un insecto palo que un culturista... Qué cabrones los que le hayan convencido para presentarse.

    ResponderEliminar
  3. Al hombre no se le ve con muchas luces ¿no?. O le pone mucha gana o se ha equivocado de lugar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Peazo cuerpo! Ni el de bomberos.
    No se porqué, pero esto del culturismo... como que me da un poco de repelus. Y si, se ríen de el. Creo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Etiquetalo como Ironía Cultural, digo culturista,ja,ja,ja.

    Un Saludos muy Cordial.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo quiero pensar que el tío se lo esta pasando bomba. Y muy guapo no es, pero yo puestos a elegir prefiero su cuerpo natural como la vida misma, que esos músculos exagerados, y simpático debe de ser un montón aunque sea sin querer. Ya veis hay gustos para todo ja ja ja.

    ResponderEliminar
  7. El de la cámara se estaba partiendo la caja y acaba mareando con tanto meneo, pero el "culturista menudo" o menudo culturista, está a falta de hervor fijo!!! Hay un momento que aprieta los dientes que pensé que se partía todos, total para que no le saliera ni un músculo.

    En todas partes cuecen habas y los tontos se reproducen por esporas.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  8. Ahí, ahí, la dignidad que no falte. :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Yo veo que es el más aclamado por el público.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me recuerda mucho al nadador negro que participo en unas olimpiadas y que casi se ahoga. El ridículo que hizo fue muy grande, pero todo el mundo hablo de el.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.