martes, 28 de julio de 2009

Chapapote.

Alguno me dirá que hable en mi nombre pero mi osadía no tiene límite así que me atrevo a decir que mis vecinos y yo estamos muy agradecidos al "concello" por el chapapote que nos han echado en nuestra calle, que ya era hora después de casi una legislatura de retraso.

Ahora si nos pusieran un par de pasos de cebra seríamos casi felices, no te digo nada si nos pusieran otro en la calle Campo Grande, donde acaba la Corredoira de Castelao para que los niños pudieran cruzar cuando van al cole y no tener que dar un rodeo......

Bueno, de momento me conformo con que hayan asfaltadado la calle, que falta le hacía. Ahora el pavimento está a la altura de los portales y los coches no tendrán que saltar bordillos para entrar en los garajes.

Actualización tras el noveno comentario:

Pues vistos los comentarios de esta entrada os animo a hacer un seguimiento del Plan E en vuestro entorno a ver que sale de este extraño meme.

Hace un año:

13 comentarios:

  1. Pues a nosotros con lo del plan E nos van a meter bajo tierra los contenedores, que me parece bien, aunque valga una pasta el mantenimiento, que ya me he informado, con lo cual el año que viene leña con los impuestos.

    Espero que los pasos de peatones no les cuesten tanto como el asfaltado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Será que el plan E ha llegado a tu barrio.
    Espera que pronto saldrán brotes verdes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve una bonita calle par vivir. Esas huertas allá al fondo... y eso si que nada tiene que ver con ningún tipo de plan, eso es cosa de los paisanos.
    Un abrazo y enhorabuena por el asfaltado.

    ResponderEliminar
  4. Hace ya dos o tres años que se arreglaron las aceras y lo suyo hubiera sido terminar la faena asfaltando y hasta había presupuesto según las malas lenguas pero no se que pasó pero si lo que no pasó.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes, nunca estarde si la dicha es buena.

    ResponderEliminar
  6. Si es que nos quejamos de vicio... ¿no ves que todo llega?
    ;-) jejejeje

    ResponderEliminar
  7. Mira a ver si os sobra un poco y le echamos a la subida del cementerio de mi pueblo, para que no se rompan más tobillos. jejeje

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho pero ya veremos después del verano. Igual no queda ni para la pintura del paso de peatones.Pasaremos del plan E al plan:http://www.larazon.es/noticia/plan-f
    para terminar en el g de gilis.
    Esperermos no llegar al h.

    ResponderEliminar
  9. Os informo:

    Vengo de dar un paseo y no creo que pongan pasos de cebra ya que no han dejado sitio en las aceras para ponerlos, al menos no con las normas de accesibilidad actuales.

    Un perro nos ha cagado en la puerta y Andrés ha puesto el pié en todo el centro.

    Laura ha dado un patinazo en la arenilla que las máquinas han dejado en la acera y se ha levantado la piel de las palmas de las manos y de una rodilla.

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  10. Es lo que tiene el estar con el Plan E, que nos estan moviendo todos los lugares, pero si eso sirve para dar trabajo pues bien venido sea.

    A ver como lo dejan, que esa es otra.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola... por estos madriles se pasan poniendo chapapote a todas horas, haciendo agujeros siempre, es una palabra.. Madrid esta en obra desde que nuestro querido alcalde quiere dejarlo como los chorro del oro por si caen las Olimpiadas, pero estoy de obras hasta arribita... jjajaja...

    Un saludote

    ResponderEliminar
  12. Mira que suerte tienen por allá. Acá seguimos con las calles llenas de polvos y hoyos, que ya no podemos transitar humanamente.

    ResponderEliminar
  13. Pues para que veas, hasta los mismísimos estoy ya del Plan E. No hay pueblo o ciudad que no tenga medio vecindario levantado. ¿Y sabes donde nos deja eso a los pequeños transportistas?

    En la puta calle esperando que un alma caritativa nos diga como demonios llegar a la tienda a la que antes llegábamos del tirón jajajaja

    Como dicen por ahí arriba, nos quejamos de vicio jejejejeje

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente: