miércoles, 10 de junio de 2009

Los miserables

Sucedió en tierras valencianas, cocretamente en El Real de Gandía, un inmigrante sin papeles trabaja 12 horas diarias a cambio de un sueldo miserable sin ningún puto derecho, si de esos sueldos que dicen algunos políticos que hay que moderar, sufre un accidente, pierde un brazo y el lumbreras de su jefe tira el brazo a la basura y deja al herido tirado a 200 metros de un hospital.

Un pequeño paso para la clase obrera pero un gran salto para la justicia social.


Hace un año:

17 comentarios:

  1. Los emigrantes... una mierdecilla, para algunos.
    Hay que tener valor y poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. A S C O
    si el tipo ese hizo lo que se le imputa que le empapelen para los restos...

    ResponderEliminar
  3. No hay que olvidar que son personas antes que imigrantes.

    Que desgracia de tio, el jefe, ni siquiera tendrá remordimientos.

    ResponderEliminar
  4. Si la justicia diera un castigo ejemplar muchas cosas podrían cambiar.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Un hijo puta es un hijo puta, independientemente que sea empresario o vigilante de seguridad. Cabrones hay en todos lados (Perdón por el lenguaje, pero me ha salido así)

    ResponderEliminar
  6. No hay mejor definición para este empresario que la de "hijo de puta".

    ResponderEliminar
  7. Es un reverendo hijo de puta no hay otra forma
    de definirlo
    saludos

    lucia

    ResponderEliminar
  8. Está visto que no solo los bancos abusan. Lo más triste de esto es que este no es un caso aislado, por "la guita" algunos empresarios llegan a cosas peores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hay muchísima gente trabajando sin contrato y por consiguiente sin seguro, y lo del empresario no tiene perdón. ¿Pero acaso este hombre no lo sabía? Lo más fácil es que no, y el pobre currando de sol a sol engañado.

    Siento de verdad lo que le a pasado, pero nosotros tenemos gran parte de culpa de que pase.

    ResponderEliminar
  10. Me temo que suene mal pero cuan necesitados estamos de castigos ejemplares, oño!!!! A este dechado por lo menos a galeras a remar!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaa .. miles de gracias por tus felicitaciones...

    Hay demasiados abusos por parte de los empresarios y la justicia no hace nada..

    Un saludote

    ResponderEliminar
  12. Desde luego que mientras nuestros politicos ejercen de verduleros ante las camaras, estan pasando estas cosas en nuestro pais.

    Sabes? siento verguenza... y la de cosas que no sabemos, y las que se saben y no se denuncian... Los señores inspectores de trabajo tienen que levantarse de sus poltronas de una puñetera vez y los sindicatos empezar a proteger a los trabajadores y dejarse de jugar a ser politicos.

    Me gustaria que exe xeñor que dice que lax claxex mediax xe veran perjudicadax xi no pueden dexgravar en xux rentax lax hipotecax xiempre que xux xalariox xuperen lox 24000 eurox anualex, me explique entonces a que clase pertenecemos los que nuestro salario anual no alcanza ni la mitad de los 24000, los que ganan solamente el Salario Minimo Interprofesional, actualmente fijado en 8400 euros anuales, y tambien los que ni estan asegurados y trabajan o mejor dicho son explotados sin penas ni glorias...

    Y me jode que aun encima le aplaudan... No quiero inclinarme politicamente por nadie pero es que hay cosas que me ponen la piel del revés. Seguiremos en la España de las clases sociales, de los caciques, de los capullos, de los hijos de puta, y de los que pasan hambre y son engañados condenandolos a la miseria.

    No sigo... me cabreo

    ResponderEliminar
  13. Es una puta vergüenza que pasen cosas como éstas. Lo primero que la explotación laboral no esté vigilada y segundo que al impresentable del empresario no se le ocurriera que recoger el brazo y llevarlo al hospital hubiera posibilitado que se lo reimplantaran...
    ¿¿Dos euros a la hora?? Qué hijo de puta...

    ResponderEliminar
  14. Titulo el post Los miserables porque creo firmemente que ese miserable no es una excepción que hay muchos mas como él por ahí SUELTOS.

    ResponderEliminar
  15. Tipos como éste los hay en todas las épocas y circunstancias. Si además se da el caldo de cultivo adecuado, y en España lo tenemos de sobra en estos momentos, salen como setas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Que pena!, parece mentira hasta donde se puede caer por ahorrarse unos euros.

    ResponderEliminar
  17. Como dice alguien por allá arriba; ¡qué hijo de puta! que no me encuentre yo alguien así en mi vida, que no sé ni lo que haría...

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente: