miércoles, 27 de mayo de 2009

La final.

Hoy futbol del bueno.... no como este:




Hace un año:

10 comentarios:

  1. Estoy aburrida de futbol...
    Que gane el Barcelona, pero bufff que bombardeo... y lo que nos queda!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el futbol de selecciones y bueno, también la Champions.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Si tu estas cansada Merce, imagina aquí con la autonómica emitiendo un especial cada cinco minutos. Nos están explicando hasta la ropa que eligen los futbolistas cada mañana para vestirse... Mara de Deu que hartazgo. El fútbol me gusta, pero es que con la liga la copa la champions, los festejos... Y todavía queda lo de esta noche... En fin, que ganen, pero caray vasta ya de especiales.

    ResponderEliminar
  4. esperamos todos ver una gran final...saludos..

    ResponderEliminar
  5. Es que tiene que haber de tóo... jajaja. A ver lo que depara esta final.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A ver si es verdad y vemos un buen partido, si gana el Barcelona, mejor.

    ResponderEliminar
  7. Es el tema del día, queramos o no. Esta mañana todos los clientes que he despachado, todos, han sacado el mismo tema de conversación.

    ResponderEliminar
  8. Que debo de ser un bicho raro: NO me gusta el futbol.

    Pero que gane el Barça.

    De menuda manera empieza el video que has puesto. Patada en los güevos al mocete ese y al de la publicidad.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Abi. Aunque se avise que es un truco, me ha parecido fortísimo.

    Va por los culés: ¡Visca el Barça!

    Y para ti, Eulogio, un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente: