miércoles, 27 de mayo de 2009

Campeón, campeón, campeón


Por tres veces campeón esta temporada, menuda temporada, quien lo diría al ver la noticia a principio de temporada de que de Guardiola sería el entrenador, un mister sin experiencia.....

Su web.

20 comentarios:

  1. Enhorabuena a los premiados...
    Yo (por ahora) también he conseguido el triplete de no ver ninguno de los goles de las tres finales y habida cuenta de que los deportes son esa sección del telediario entre los titulares y el tiempo supongo que tiene su merito. (a ver si mañana y pasado sigo la racha)

    ResponderEliminar
  2. Con fútbol como este al final me tendré que hacer aficionado.

    Felicidades y vixca el Barça.

    ResponderEliminar
  3. Un gran equipo que se ha merecido el triplete.
    Se ha hecho justicia al buen futbol.

    ResponderEliminar
  4. Vamos vamos Valenciano y que no sepa escribir visca, pa matarme.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, quién lo diria... pero bueno, la vida te da sorpresas, en este caso muy buenas para los culés. Enhorabuena a todos los premiados como dice Amio.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena para el Barcelona. Buen despiste para el pueblo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Triplete histórico el dia que la policia judicial entraba en el Bernabeu...

    ResponderEliminar
  8. CAMPIOOOOOONS, CAMPIOOOOONS, OEOEOEEEEEEEE!!!!!

    (No te acostumbres a que postee tanto y de dos en dos: tengo muchas ganas de volver a mi rutina de una cada 10 días, que me estreso!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Ya ves el ventiset, el triplet.

    Me alegro por Pep Guardiola, que me parece un tipo sensato y que ha sabido unificar a los jugadores, dado que con tata estrella es dificil, ya que cada uno trata de brillar con luz propia en lugar de dedicarse a crear el firmamento.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que decir... se hizo justicia al buen fútbol, máxime cuando el equipo perdedor también dio una lección de eso, de buen fútbol.

    ResponderEliminar
  11. ja,ja, anoche mi marido acostó a Erik y mi gato y yo nos quedamos viendo el fútbol. Creo que es el terceer partido que veo en mi vida, pero me aficioné con la final España-Alemania, jaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Talento,técnica, y experiencia,la suerte era miníma!.
    Un partido impresionante, un ambiente mejor.

    Viva el fútbol con calidad.!^^

    1 saludote!=)

    ResponderEliminar
  13. Eulogio, veo un montón de blogs de este mi barrio de la blogosfera que celebran con entusiasmo esta victoria. ¿Tú eres culé? No me respondas. Voy a considerarte imparcial. No sé casi nada de fútbol, creo que el único partido que he visto casi completo en 30 años ha sido el Athletic de Bilbao-Barcelona.
    Ganar tres copas en la misma temporada parece una gesta cuasi divina.
    ¿Es un equipo tan magnífico como parece? ¿O es un equipo muy bueno que tiene un presupuesto mucho mayor que otros equipos también muy buenos?

    ResponderEliminar
  14. @anderea: Yo soy uno de esos a los que los aficionados al futbol pueden considerar un cero a la izquierda, un antiforofo pues me gusta felicitar al vencedor y consolar al vencido y cuando un equipo de Los Pirineos para abajo juega con otro de Los Pirineos para arriba yo siempre estaré con los de abajo y eso, claro, el que siente los colores no lo entiende y dicen que no se de futbol... pues no se de futbol, que mas da.

    ResponderEliminar
  15. Ante el juego de este equipo lo único que se puede hacer es quitarse el sombreo, no hay quien los pare, felicidades a los culés.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo con Josete: Se ha hecho justicia al buen futbol. Felicidades a todos los culés pero también a todos los aficionados/degustadores del futbol

    ResponderEliminar
  17. Aaaaiisss por fin pasó el dia jajajajaja y todavia seguiremos viendo futbol. Me alegro que la copita se quedara por estos lares, hombre que si!!! pero por favorrrrrrrr que no nos metan mas futbol por los ojosssss, toy aburriaaaa

    ResponderEliminar
  18. y las camisetas que llevan vendidas??? estos culés este año no notarán la crisis...

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.