viernes, 17 de abril de 2009

Un meme y un premio.

Detrás del tiempo me invita a seguir un meme que consite en contar en voz alta 8 sueños pero como últimamente duermo fatal y no me acuerdo de lo que sueño (quizás con la maldita crisis) mejor dejo aquí la idea y el que quiera que la siga.

Por otro lado Dean Blog me ha hecho el honor de compartir conmigo una parte del premio Symbelmine ('No me olvides') que le han otorgado.

Como va siendo costumbre últimamente quiero compartir ese premio con todos los blogs que "son de la casa" pero en esta ocasión quiero hacerlo muy especialmente con Merce ( tres trisqueles) y con Alundra (mis AC Aventuras) con las cuales he compartido una sonrisa no hace mucho.

Hace un año de esto:

9 comentarios:

  1. Holaa Balooo.. despues de tanto tiempo.. vengo a darme una vueltita, el entrar a tu espacio, es respirar música y mucho sentimiento.. un beso niña y te dejé otro MEME en mi blog, jajajajja, pero bueno, soñar no cuesta nada.. abrazote

    ResponderEliminar
  2. ¿Niña?... Tu te has perdido, creo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es muy grato recibir o compartir un premio de estos que se conceden en este mundo de bitácoras, porque es un reconocimiento de alguien que nos sigue y nos quiero recompensar de algún modo.

    Enhorabuena, a ti por recibirlo, al que te lo ha otorgado por su buen criterio.

    Un abrazo ou unha aperta.

    ResponderEliminar
  4. Venga Logio, cuéntanos tus sueños, aunque no sean ocho, pueden ser sólo siete.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A ver, los míos no son sueños nada especiales, a parte de la paz mundial y todos esos imposibles los sueños que tengo a diario son:

    - Ver crecer sanos a mis hijos.
    - Mantener y reforzar las relaciones familiares.
    - Que mis allegados superen algún que otro problema de salud.
    - Que no falte trabajo.

    Supongo que mas o menos como los tuyos. ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Indudablemente para mi Salud, ni tengo dinero, ni tengo trabajo pero me conformo con ver crecer a los de mi alrededor con salud.
    Lo demás viene con la constancia y el sacrificio de cada persona.

    ResponderEliminar
  7. :) es un todo un lujo.

    Aparte de este premio, el haberos conocido ha sido otro premio, desde luego. Aquel dia que por casualidad encontré este blog me pareció un lugar acogedor, como no lo iba a ser su autor y por supuesto su encantadora familia. La atencion, cordialidad y amabilidad que desprende tu blog se magnifica en la realidad a vuestro lado.

    Gracias de nuevo. Biquiños para vosotros y tambien con arrechuchones para ese par de estrellitas pelirrojas.
    :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapo.. eres un solete, y comparto totalmente la opinión de Merce, qué más puedo decir... que te mereces lo mejor.

    Saludetes.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente: