jueves, 11 de septiembre de 2008

Saliendo de Santiago de Compostela

Saliendo de Santiago de Compostela hacia Ourense por la N-525 puedes ver esto:

La foto me la encontré en la cámara al llegar a casa (desde que dejé de fumar, hace pasado mañana 9 meses, la llevo siempre en el bolsillo en memoria del dichoso paquete).
No recuerdo el nombre del lugar y la he puesto a ojo en el mapa de panoramio.
A ver mis detectives si me dicen de que lugar estoy hablando.
A usted anciano maestro me dirijo en especial.
Si amigo m4n010 se trata del puente del Puente de Gundian sobre el Rio Ulla.

Y había romería en la Ermita ...

... por lo que me las vi y me las deseé para dar la vuelta y bajar. (no conseguí llegar)
Actualización 13.09.08

Nos informa Amio Cajander que "Hoy se acaban de conmemorar los 50 años del viaduco de Gundián"
Por cierto, que este post haya coincidido con dicho aniversario ha sido una casualidad.

10 comentarios:

  1. Pues para tenerla en la recamara es una foto preciosa, que puente más bonito.

    ResponderEliminar
  2. Voy a tener que salir al campo a hacer una foto que me quite del maldito tabaco, hoy fue un mal día y encima sin parar de fumar.

    Algún día lo conseguiré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Antes en un viaje de dos horas paraba dos o tres veces a fumar un cigarro...
    Ahora paro casi lo mismo, a sacar una foto.
    Todo un Friqui.

    ResponderEliminar
  4. Hombre... el Puente de Gundian sobre el Rio Ulla. Impresionante vista la que se tiene desde él e imponente que pase el tren cuando lo estás cruzando.
    Es a uno de los lugares a los que voy cuando necesito relajarme.

    ResponderEliminar
  5. Creo que est un poco más hacia Ourense, creo que es entrando al Lugar de Monreal, nada más pasar Ribadulla
    En todo caso es un puente hermosísimo

    ResponderEliminar
  6. preciosa fotografia!!!

    Oye, si resulta eso de cambiar la cámara por el tabaco... avisadme, por favor!!!

    Buen fin de semana,

    Silvia.

    ResponderEliminar
  7. Bonita foto. Patenta el sistema antitabaco antes de que te lo roben.

    ResponderEliminar
  8. [ooops sigo sin poder comentar desde el movil... por ahi el retraso]

    ... y hablando de casualidades...

    Hoy se acaban de conmemorar los 50 años del viaduco de Gundián

    mira estas fotos seguro que te gustan

    ResponderEliminar
  9. Vaya, alguna conexión mágica debe haber entre ese puente y tu, sin duda. No existen las casualidades. :)

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.