viernes, 19 de septiembre de 2008

El rastrillo de La Expo.

A pesar de lo que leí por ahí, parece ser que no es la Expo la que organiza el mercadillo que hay preparado para el domingo en Zaragoza con los restos de la exposición, es mas, al parecer la organización se ha desvinculado completamente del acontecimiento y dice que lo que salga para el rastrillo no podrá entrar de nuevo en el recinto de la feria.

El tema está, por lo que he oído, en que no resulta rentable para muchos países el venir a recoger todos los "trastos" que han traído para el eventos así que han decidido venderlos en ebay y lo que no se ve venda ahí se llevará el domingo a un rastrillo que se pondrá en las dársenas de autobuses adyacentes a la Ronda del Rabal, al lado de la Torre del Agua.

No tendrán mucho tiempo para deshacerse de todo ya que el horario es mas bien corto, de 10 a 14 horas y a las 16 tendrá que quedar todo limpio, así que supongo que habrá buenas ofertas, si te interesa lo que venden, claro.
Fuentes:
heralodo.es, aol noticias, soito.es, radio 5

4 comentarios:

  1. Lo mismo pasó en la Expo de Sevilla. Aquí voló todo en un momento y a precio de ganga oiga je je je...

    Offtopic: En mi lector de Feed me aparece Evay con V ¿Por que? :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy a ver si encuentro algún pabellón a buen precio.

    ResponderEliminar
  3. Parece ser que aquello parecia el puto Corte Inglés en rebajas y no quedo ni hostias.La gente si es a rebajado, de saldo o liquidación ya se sabe.Lo oí en la radio y algunos iban buscando algo más que productos típicos de los paises expositores..pensaban que les iban a vender las teles de plasma de los expositores y cosas asi...

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.