domingo, 7 de septiembre de 2008

Nuestro proyecto blog


Desde que a Sarinha se le ocurrió la idea allá por el 31 de agosto Blog Day 2008 hasta hoy hemos estado dándole vueltas a un proyecto muy ambicioso que puede darnos muchos buenos ratos a todo:

Se trataba de hacer un blog común entre todos los que formamos el rollo este de la cuadrilla en el que todos aportemos algún post de vez en cuando.

La cosa no es fácil porque, aunque compartimos muchas cosas, todos tenemos nuestros propios gustos a la hora de diseñar el blog, por ejemplo, pero si uno de nosotros no tomaba la iniciativa la cosa se quedaría en nada así que nos hemos lanzado.

Estamos aún en pañales pero si quereis empezar a jugar aquí os dejo la dirección para un primer vistazo:

http://nuestro-proyecto-blog.blogspot.com/


Si quieres colaborar deja aqui un comentario o ponte en contacto conmigo, con Sarinha o con Senovilla de momento.

9 comentarios:

  1. El proximo post será para invitar a los amigos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me uno, ya me lop dijo Sara una vez, pero mi tiempo se está limitando alarmantemente, asi que como dice senovilla, tras la entrada de las votaciones prometo hacer una entrada invitando a la gente a perticipar...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Voy a preparar mi entrada para invitar a la gente, y luego me piro, que tengo que visitar a mis padres. Por la tarde si puedo me conecto y me actualizo. Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, ya mi informas
    Saludos incansable.

    ResponderEliminar
  5. Eulogio apunta a nuestro amigo Jimmy y mandale la invitación.

    Saludos y luego nos hablamos.

    ResponderEliminar
  6. Eulo voy poniendo una plantilla por día jajaja, se fue todo lo que había hecho y ahora blogger ha quedado estancado. Me pregunto dónde se anota ésta chica entrada en años???, ya contestarán, estoy segura que seguirán mi consejos de diseñadora, carinhos y beijos!!!

    ResponderEliminar
  7. Eulogio Mi correo es estoespaverlo@hotmail.es Enviamela y me avisas en un comentario de mi blog para que yo lo mire.

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.