miércoles, 27 de agosto de 2008

Rincon duodecimo

Acabamos de desenmascarar a Fermín y un nuevo bloguero me envia una foto con ganas de jugar plenamente, por lo que las pistas las dará él cuando lo considere oportuno.
Esta es la foto que envió:


Actualización 27 de agosto de 2008


Pues ha sido visto y no visto.

Amio Cajander acaba de cerrar el rincón:
Se trata del parque temático del mudéjar de Olmedo (Valladolid).
Jugaron Sarinha y Fermín, siendo este último el gran triunfador al descubrir al bloguero y al rincón.

9 comentarios:

  1. Pues ni idea de dónde está este minicastillo, pero me encanta!! Es muy gracioso. Y menos puedo imaginar quién lo ha enviado...

    ResponderEliminar
  2. Me agrada que te encante la maqueta porque en este sitio hay veinte más como esa.

    ResponderEliminar
  3. Sarinha, guapa:
    Si lo imaginas mójate y dilo que estamos jugando.

    ResponderEliminar
  4. El lugar es el parque temático del mudéjar de Olmedo (Valladolid). El monumento en cuestión: la Iglesia de San Miguel.
    El Parque Temático del Mudéjar de Olmedo reúne monumentos en réplicas exactas y a escala del estilo más original que ha producido Castilla y León a lo largo de su historia.
    Ahora solo falta el/la Bloger. ¿Alguna pista?

    ResponderEliminar
  5. SITIO IDENTIFICADO !!!
    Bravo Fermín !!!

    Una vez indentificado el lugar no será dificil dar conmigo puesto que avisé que iba a ir alli.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ese bravo me ha iluminado!
    Me tiro a la piscina: Amio Cajander, de la academia del mismo nombre. ¿Si?.
    Aunque yo le ubicaba en Galicia.

    ResponderEliminar
  7. ¡ Tocado y Hundido !

    Y haces bien en ubicarme en Galicia pero no siempre, amigo, no siempre.

    ResponderEliminar
  8. Eulogio, cómo voy a mojarme, si ya te dije que no me podía imaginar quién era el autor?? :S Es que ni sabía por dónde tirar. Y no conozco el lugar, aunque lo tengo cerquita, mira tú por dónde...
    Conozco la Patagonia y no conozco lo que tengo al lado. Hay que ver! jajaja
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Perdona Sarinha, te entendí "al menos puedo...."

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.