sábado, 30 de agosto de 2008

Ahora el 17

El juego se anima, acaba de llegar el Rincón 17

uno mas y el juego se hará mayor de edad.

También en este caso el bloguero va a jugar plenamente,

así que queda de su mano dar las pistas que crea oportunas.

Usará para ello el consabido anonimato en los comentarios.



Actualización 02.09.2008

Pues si, era de nuevo mi amigo Josete el padrino de este precioso rincón:

El Peñon de Ifach un parque natural de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España.


Ver mapa más grande

Jugaron:
Chito
Sarinha
Carmen
rosita
Encontró el lugar:
Chito
Descubrió al padrino:
rosita
Las mejores fotos del rincón.

12 comentarios:

  1. A mi me parece el Peñón de Ifach en Calpe (Alicante).

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea del sitio ni del autor, pero si alguien vive ahí, por favor que me invite, porque me gusta!! (hay que echarle morro,no?? jajaja)
    Saludos para todos!

    ResponderEliminar
  3. Un submarino se hundió en sus costas.

    ResponderEliminar
  4. Entonces me parece que mas bien va a ser el Peñón de Gibraltar.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo casi aseguraría que sí, que es el Peñón de Ifach como dijo Chito en un principio

    ResponderEliminar
  6. si se hundio un submarino puede ser cualquier peñon, poruqe todos los submarinos se hunden jejejej

    ResponderEliminar
  7. es el peñon de ifach en calpe pero el blogger ni idea, para mi que josete, pero no estoy segura

    ResponderEliminar
  8. Bueno, voy a lanzarme y decir que es Pitufina, por la proximidad con su anterior rincón. Y que es el Peñón de Ifach que fué mi primera intuición.

    ResponderEliminar
  9. Unos comentarios muy embarajados....

    ResponderEliminar
  10. En efecto Chito acertó a la primera el lugar, el Peñon de Ifach, Rosita supo que era yo. El lugar una maravilla que no es una locura subir, simplemente echarle ganas, tiene muy buen acceso que se deteriora un poco al final al tener que cruzar a traves de unos tuneles en la parte más alta. Una vez arriba indescriptible.
    Saludos Eulogio un placer participar.

    ResponderEliminar
  11. eulogio, yo he descubierto a josete, no sara
    ¬¬... en fin... jejeje

    ResponderEliminar

Gracias por estar ahí.

Otros blogs afines que han actualizado recientemente:

Esta obra está bajo una
Creative Commons License
licencia de Creative Commons
.